Resumen de Enero

miércoles, febrero 01, 2017

¡Buenas noches queridos!

Estoy muy emocionada, el mes de enero terminó y pienso que es el mejor momento para hacer el recuento de las ilustraciones que hice durante este tiempo.

Les confieso que esta ha sido una experiencia que he disfrutado mucho, paso a paso. Con cada ilustración he aprendido algo nuevo, mejorado alguna cosilla y probado nuevas técnicas, brushes, paletas de colores o posturas.

Me siento muy orgullosa de mi misma porque he completado 17 piezas. Como ya les he contado varias veces en publicaciones anteriores y en Instagram, años atrás, hasta el noviembre del 2016 no terminaba ni un solo dibujo (en serio, ni uno) y este mes me he demostrado a mi misma que son capaz de terminar mis ilustraciones y estar conforme con el resultado de cada una.


Les dejo la lista con los nombres de cada ilustración, si les dan click podrán entrar a las publicaciones que hice, leer la historia de la imagen, ver el proceso o conocer las dudas que tuve mientras las realizaba, no todas están publicadas aquí, pero espero que disfruten las que sí.

Ilustraciones:
  1. New Year
  2. Marcy
  3. Wonder Woman
  4. Día de Reyes
  5. Día de lluvia
  6. Saltar la cuerda
  7. La chica del cabello azul
  8. Hopeless devoted to you
  9. Ira
  10. Mi corazón es tuyo
  11. Cabello de algodón de azúcar
  12. Beach Please
  13. Cuando te veo
  14. Pregnant
  15. Flotar
  16. Sirena
  17. Paisaje lluvioso

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe