Favoritos de Enero

viernes, febrero 03, 2017


Hace tiempo que tenía muchas ganas de hacer un post con las cosas que me han gustado durante el mes. Quería publicar esto antes, pero estuve a tope de trabajo. Pero hoy me he robado unos minutos de la noche para terminar de dibujarlo. ¡Espero que lo disfruten!


  1. Agua tibia con limón: este mes me he convertido en fan del agua tibia con limón.
  2. No soy ese tipo de chica: El libro de Lena Dunham me lo prestó mi mejor amiga, y me gusta porque  la autora cuenta de forma franca sus experiencias, miedos e historias de su vida.
  3. Entrar al mar: Aunque no lo crean la primera vez que me metí al mar fue en Enero, me gustó aunque estaba nerviosa.
  4. Hummus de garbanzo casero: Fran y yo por primera vez preparamos hummus de garbanzo casero y nos quedó riquísimo.
  5. Sorbete con forma de corazón: encontré mi sorbete con forma de corazón.
  6. Repuesto para lapiz Wacom: la mina del lapiz de mi Wacom medía menos de 3 milímetros.
  7. Sing: Fui a ver esta película y quedé encantada, me gustó la paleta de colores, las tomas y los personajes. Se la recomiendo a todas las personas a las que les gustan los musicales y las películas animadas.
¡Tengan una buena noche!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe