FAQ

1. ¿Qué significa emleonpasaguay?
Esta pregunta la respondo muy a menudo. Para las personas que no me conocen mucho mi seudónimo es extraño, pero en realidad es muy obvio. Emleonpasaguay es el resultado de unir las iniciales de mis nombres más mis 2 apellidos.

2. ¿Ese es el color natural de tu cabello?
Sí, jajajaja, soy pelirroja natural.

3. ¿Cuándo empezaste a dibujar?
Desde que tengo memoria, y nunca dejé de hacerlo. A veces me tomo "breaks" en los que no dibujo ni un círculo para dedicarme por completo a otro proyecto.
Creo que no tengo ilustraciones que realicé en mi adolescencia, no estoy segura, debería revisar entre mis cosas para ver si encuentro algo y hago un Skechbook random con ellas. ¿Les gusta la idea? (Dejen su comentario)

4 ¿Aceptas solicitudes o ilustaciones por comisión?
Claro, envíame un mail a emleonpasaguay@gmail.com con tu requerimiento o duda, y lo responderé lo más pronto posible para ponernos de acuerdo.

5. ¿Puedo comprar las ilustraciones que vi en tu blog? 
¡Claro que sí! Si encuentras un dibujo en mi blog, o en mis redes sociales, que deseas adquirir como envíame un correo y nos ponemos de acuerdo.

6. ¿Puedes hacer una ilustración gratis?
¡No, lo siento! No hago ilustraciones gratis. Hacer ilustraciones me toma bastante tiempo y cada una representa un gran compromiso y una gran dosis de amor. Esta es mi profesión y lo correcto es cobrar por lo que hago.

7. ¿Tienes una tienda física donde pueda ver algunas de tus piezas?
Por el momento no, pero pronto anunciaré los showrooms donde podrán encontar mis piezas. Y la tienda online. Estos son unos proyectos en los que estoy trabajando en este mes.

11. Por qué no usas otras redes sociales aparte de Facebook, Twitter e Instagram?
NO MORE SOCIAL NETWORKS. Jajaja. Ya, hablando en serio estoy conforme con las que uso, cumplen con mis necesidades, y creo que en ellas encuentro lo que busco. Antes usaba Snapchat, Tumblr y Flickr, pero me di cuenta que cuidar de cada red toma mucho tiempo, y prefiero enfocar mi tiempo en ilustrar, realizar proyectos y dar paseos

Si tienen más dudas o necesitan saber de un tema en más extenso pueden enviarme un mail o enviar un mensaje a mi cuenta en Facebook. Acepto todo de recomendaciones sobre temas en los que necesitan ayuda, consejo o guía.

¡Gracias por su visita!

Subscribe