Paisaje lluvioso

martes, enero 31, 2017

¡Hola queridos! Ya les he contado que me encantan los días lluviosos, ayer fue uno de esos.y, como cada vez que llueve, tengo muchas ganas de ilustrar o escribir.
En esta ocasión estuve trabajando en una ilustración sobre la lluvia (era obvio, lo sé) y practicando el desarrollo de fondos. Normalmente no le pongo fondos a mis ilustraciones porque "no me salen bien," y por eso decidí practicarlos.

Ilustración final.

A partir de ahora también voy a compartir con ustedes parte del proceso del desarrollo de mis ilustraciones, las dudas que tuve y cómo decidí resolver algunos inconvenientes que iba teniendo en el camino. Casi siempre guardó como imagen las ilustraciones cuando tengo alguna duda y observo lo que estoy trabajando en el celular.

Proceso.

Como se pueden dar cuenta al principio no quería dibujar el fondo porque no es lo que normalmente hago, luego no estaba segura de la paleta de colores, en la imagen 6 pueden observar que no hay armonía entre el cabello, la chaqueta y el césped, y me estaba volviendo loca con esa paleta, hasta que en la imagen 7 los equilibré y la ilustración tomó mejor apariencia.

En las 2 últimas imágenes del fondo parece que no hay diferencia, pero en ellas cambié un poco los tonos del fondo, la chaqueta y el cabello. La imagen número 9 no es la final.

¿Qué opinan de este fondo?

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe