Lecturas de agosto | Wrap Up Agosto

jueves, septiembre 28, 2017

Hace unos meses descubrí Booktube* y Goodreads (app)** y  en ella descubrí que no he leído tantos libros libros como imagina, o que he dejado muchos a medias.

Si eres una persona que lee mi blog desde hace tiempo sabrás que uno de mis propósitos para el 2017 es terminar los proyectos que comienzo. Y por esta razón decidí terminar los libros que tengo a medio leer o que en algún momento compré y aun no empiezo.

Así me veo cuando termino de leer un libro

Puedo resumir mis lecturas de Agosto como "esos libros que me faltaba muy poco para terminar." Y que disfruté enormemente acabar. Hay algo muy satisfactorio en terminar las cosas que tienes pendiente.

Lecturas de Agosto

  1. Guía práctica para mejorar la autoestima - Walter Riso
  2. La barrera del pudor - Pablo Simonetti
  3. El niño del pijama de rayas - John Boyne
  4. Las cosas del querer - Flavita Banana

Lean las reseñas que escribí sobre estos libros en Goodreads (den click en el nombre de cada libro).

---

*Booktube: comunidad en Youtube que comparte vídeos sobre libros, resúmenes de libros, tags, retos con libros. Y todo lo que se les pueda  ocurrir para hacer con libros (son muchas cosas).
** Goodreads: una (increíble) aplicación donde encuentras reseñas, valoraciones e información sobre libros en diferentes idiomas. Puedes crear tu estantería de libros por leer, libros leídos o libros que estás leyendo y participar en el reto anual de lectura.

¡Espero que tengan un buen día y que estén cumpliendo sus propósitos para el 2017!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe