¡A los tiburones!

miércoles, abril 10, 2013

Ordenando un poco mis archivos encontré esta ilustración que hice en Noviembre para la materia de Creatividad. El taller se titulaba Memoria, recuerdo y consistía en anotar el primer recuerdo de la infancia que nos viniera a la cabeza y luego con el realizar un afiche publicitario.


A los tiburones
*Dar click para ver la imagen más grande

Cuando tenía entre 8 y 10 años, durante las vacaciones de la escuela mi primo Mauricio y yo nos quedábamos al cuidado de nuestra abuela durante las mañanas, solíamos jugar en el banquito de piedra que estaba en el jardín frente a la ventana de la casa; a veces éramos indios, otras veces éramos piratas (los piratas son mis favoritos) y en muchos de los juegos perdía el que se caía del banquito, o el castigo era bajarse de este. (La foto de fondo es del banquito que aun está en la que era la casa de mi abuela.)

Un día antes de que nos enviaran esta tarea me llamó uno de los vendedores telefónicos de Banco Pichincha y me estuvo hablando durante 40 minutos, aproximadamente, sobre los seguros que ellos ofrecían. Como no había dejado de pensar en ello encontré decidí que ese sería mi tema para el afiche.

Seguros Pichincha
*Dar click para ver la imagen más grande

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe