"Rolling In The Deep" camino a casa

jueves, diciembre 15, 2011

Andaba por la calle que interseca con la avenida principal haccia mi casa, tenia las piernas aruñadas, y el corazón lleno de amor.
Pensaba en mi madre, faltaban 15 minutos para las 10 de la noche y ella estaría furiosa, con deseos de matarme y castigarme una vida entera por llegar tan tarde.
Rezaba y suplicaba que ella aun no hubiese llegado de la fiesta del trabajo, que no me fuera a castigar, mientras en mis audífonos sonaba "Rolling in the deep" de Adele.



Avanzaba como loca, hipnotiza por la melodía. entonces, frente a una frabrica, cerca de esa poza a la que llaman el canal de la muerte, un tipo con aspecto de morboso callejero me rodeo, algo ya normal, así son los hombres que se encuentra vagando en la calle, morbosos y desagradables; en menos de un segundo me sujeto del brazo pidiéndome con mala cara mi teléfono celular, lo mire con fastidio y le dije que no, yo continuaba bajo los efectos del bajo que salia del único audífono que continuaba en mi oído, el otro giraba cerca de mi codo, me sarandeo un par de veces pidiendo insistente mi teléfono, diciendo que solo queria eso, de mala forma, mirándome mal.
"There's a fire starting in my heart
Reaching a fever pitch
And it's bringing me out the dark"
"We could have had it all
We could have had it all
It all, it all, it all"

No ententedia que ocurria y en mis audifonos aun sonaba la canción de Adele, voltee mi rostro para apartar la mirada del hombre de azul y me fige que junto a mi habia otro hombre en moto, con casco, entonces lo entedi todo, me estaban robando, o al menos eso luchaba por lograr el hombre de azul, seguí diciendole no a sus exigencias hasta que, por inspiracion divina grite LADRÓN, con un tono agudo, intentando estar asustada.

"We could have had it all
Rolling in the deep
You had my heart inside of your hand
But you played it with a beating"

El tipo de azul sujeto mi bolso, intentaba arrancharmelo y repetia como loco, como estupido que le diera el teléfono, le dije que no, continuaba diciéndole que no, el de la moto le dijo algo similar a DEJALA. Me solto, en el  audifono que aun me quedaba en el oído donde Adele cantaba todavia se me resbalo, y ese fue el instante en el que entendí que debia correr por mi vida, sujetando mi bolso, dando media vuelta y caminé rápidamente.



Una cuadra mas allá, y una decena de pasos muy rápidos largos, recapacite los incidentes, empezó a dolerme el aruñon en el brazo, senti miedo, era la primera vez que intentaban robarme y no tenia alguna idea de que había estado pensando mientras el sujeto de azul intentaba amedrentarme.


Ahora tengo conmigo mi celular y cierta cantidad de adrenalina en mi sistema.
"You could have had it all
(You're gonna wish you never had met me)
Rolling in the deep
(Tears are gonna fall, rolling in the deep)
You had my heart inside of your hand
(You're gonna wish you never had met me)"

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe