Concurso de postales Pixelations

miércoles, diciembre 14, 2011

Desde el miércoles 9 noviembre al domingo 11 de Diciembre Pixelations, el festival internacional de diseño, organiza un concurso de postales para saludar al 2012 que pronto llega.

La comisión era realizar una tarjeta postal para año nuevo con técnica libre.

La primera etapa del concurso era la selección, se debia enviar por mail la propuesta sabríamos se habíamos ingresado o no al verla publicada en el album  del concurso en la pagina de Pixelation en facebook.
La segunda etapa, donde se premiaba del 4to al 10mo lugar era según la cantidad de likes que recibiera la postal en la pagina donde estaba publicada la postal.

Y la tercera y ultima etapa en la que se escogía a las tres postales ganadoras era según la decisión de un jurado seleccionado.


El día que vi la publicidad del concurso empece a bocetar algunas ideas en mi cuaderno. Cosas que no representaran de manera obvia la bienvenida al año nuevo, las pase a photoshop para colorearlas y detallarlas.

Boceto #1
Con el pasar de los días mientras observaba el dibujo en la pantalla aparecían nuevas modificaciones.

Boceto #2
El día 1ero de Diciembre termine mi propuesta y a 6 horas de haberla enviado, aproximadamente, mi postal fue publicada en el álbum.
Mi propuesta fue aprobada (link del álbum: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150510720954289&set=a.10150473202044289.421991.64177734288&type=1&ref=nf)

Postal en el álbum del concurso

Hoy a la 1 am, después de tanta espera, publicaron los resultados del concurso. Mi postal, con monstruos coloridos que dan buenos deseos para el año 2012 obtuvo el 4to lugar con 240 votos.

Publicación en el muro de Pixelations anunciando los ganadores

Es la primera vez que me decido a inscribirme en un concurso, y como dicen, lo importante no es ganar sino competir, y saber que debemos continuar trabajando duro.


Postal final

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe