Nueva etiqueta

martes, febrero 28, 2017


¡Hola a todos! Hoy les cuento una "gran" noticia sobre mi blog, he creado una nueva etiqueta. Ayer mientras subía el post con la ilustración que hice para Fran (puedes revisar la ilustración AQUÍ) me di cuenta que no tenía un Label para agrupar y diferenciar las publicaciones en las que cuento sobre mi proceso creativo y comparto mis dudas sobre la pieza gráfica.

El objetivo de esta categoría, como lo dice el título, es que juntos realicemos un viaje por el que estoy realizando, y si quieren hacer comentarios o sugerencias las aceptaré con buena gana.

Espero que disfruten leyendo y viendo las imágenes que subiré a este espacio tanto como yo disfrutaré compartiendo con ustedes

Feliz martes a todos.

Gracias Andrea, por ayudarme a pensar en el nombre para esta etiqueta.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe