Viernes

viernes, junio 09, 2017

Hola queridos míos, ¿cómo están? Siento que ha pasado mucho, mucho tiempo desde la última vez que escribí me senté frente a la computadora para escribir un post que no fuera un copy and paste de lo que escribí en otra red social.

En este tiempo han pasado algunas situaciones fuertes que afectan mi perspectiva sobre del curso del tiempo. No recuerdo cuándo fue la última vez que escanee una ilustración, es como si él y yo estuviéramos peleados, el pobre tenía un montón de libros encima por el desuso. Pero en fin, ya hicimos las paces y estoy de vuelta.

En la tarde no tenía clara la idea para ilustrar o la historia que podía contar, por eso decidí dibujar lo que sentía, en el momento en el que cogía el lápiz.

Ilustración completa


A veces, hay momentos en la mañana o en la tarde, horas específicas, en las que siento mucho sueño. Tuvimos una semana atareada en la oficina y hoy estoy completamente agotada.


En algún lugar en Internet vi la imagen de una niña con una corona similar a la que dibujé, no tenía un contexto para esto, solo quería graficar la corona y el cabello.


Más o menos a las 14H30 de la tarde sentía como mi estómago se comía a sí mismo. La comida aún no llegaba a la oficina.


Desde el jueves quiero ir al cine para ver Wonder Woman, he escuchado buenas críticas sobre la película, he visto un montón de ilustraciones en Instagram que en serio me muero de ganas por verla. En serio tengo tantas ganas que he pensado varias veces buscarla en Internet. Pero es muy probable que la próxima semana vaya al cine con Fran.

Espero que tengan una linda noche.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe