Una serie, una canción y otras cosas

miércoles, abril 12, 2017

Hoy paso rápido para dejarles mis cosas favoritas de Febrero y Marzo. Si estás buscando un nuevo libro para leer, un nuevo plato para probar, o algo para ver llegaste al lugar correcto.


  1. Dosis diarias de Alberto Montt vol 3: sin duda alguna Montt es uno de mis ilustradores favoritos. Me gusta mucho el humor sarcástico que usa el man y como plasma anécdotas personales que se transforman en historias que nos han pasado a todos.
  2. Sailor V, VOL 1: antes de que Sailor Moon existiera tuvimos a Sailor V. Revisando las estanterías en Mr. Books encontré algunos tomos de este manga, compré el primero y estoy disfrutando mucho de las ilustraciones, las viñetas y la diagramación.
  3. Pizza Fondeu de Pizza Salina: durante mucho tiempo algunos amigos me han contado la deliciosa que era la pizza aquí y cómo la disfrutaban cuando eran niños. De pequeña jamás comí ahí, quizá porque mi papá siempre ha sido un hombre de Pizza Hut, que de cualquier otra pizzería. En fin, he probado algunos tipos de pizza en este local y mi favorita es la Fondue, que tiene varios tipos de queso y jamón. Si te gusta el queso tanto como a mi te encantará este tipo de pizza.
  4. Los atardeceres de verano: En la zona ecuatorial solo tenemos 2 estaciones al año (y tenemos menos outfits para escoger). Durante invierno el clima es caluroso y muy soleado, por otro lado durante verano llueve mucho, el clima es húmedo y hay atardeceres espectaculares, con tonalidades naranja intenso, y nubes negras oscuras.
  5. City of Stars: Hace algunas semanas atrás, quizá un mes, fui a ver Lalaland con Fran (tengo una historia muy divertida que les contaré luego). Al finalizar la película se me había pegado la esta canción y la escuché durante una semana.
  6. Bolón con salprieta: después de probarlo por primera vez me pregunto ¿por qué rayos no se me había ocurrido antes? Claro, no es la combinación más saludable para un desayuno, pero lo he disfrutado mucho. Tanto que he buscado lugares cerca para comprar salprieta.
  7. Libera tu magia: Este libro de Elizabeth Gilbert. Y no, no tiene nada que ver con cosas ocultas, paranormales o brujas. Aquí ella cuenta su experiencia sobre cómo llevar una vida creativa, sin importar si la creatividad es parte necesaria de tu trabajo, o si es solo in hobby. Habla sobre los miedos que ella ha tenido durante su carrera y es increíble ver que algunas de las cosas que ella menciona yo también las he sentido, y alienta a los lectores a manejar esos pensamientos, si ella lo ha logrado todos podemos hacerlo.
  8. El sueño de Walt: Ya había visto esta película hace algún tiempo atrás. Pero en esta ocasión me gustó mucho como el compromiso de Walt Disney lo hizo trabajar hasta conseguir su sueño: Lanzar la primera película de Mary Poppins.
  9. Gotham: les confieso que la primera vez que vi el afiche de esta serie en Netflix, y más tarde, la primera vez que intenté empezar la serie no me gustó. En ese momento pensaba que era una serie muy oscura. Pero ahora, en el segundo intento, y después de ver por tercera vez Flash, me gustó mucho ver a los personajes de Ciudad Gótica desde una perspectiva que jamás se me habría ocurrido.
Espero que hayan disfrutado leer mis sugerencias tanto como yo disfrute de escribirlas. ¿Qué fue lo que más les gusto en marzo? ¿Me recomiendan una canción, una página, un blog, o un libro?

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe