What's In Your Bag

martes, mayo 07, 2013

Hace unos días explorando grupos en Flickr encontré un grupo titulado What's In Your Bag?. Ya había visto antes un poco de esta tendencia en vlogs de moda y me pareció que sería divertido hacerlo.
La consigna es mostrar todo lo que contiene el bolso que se esté utilizando en el momento, no importa si hay envoltorios viejos de caramelos, facturas viejas, tickets del cine casi sin tinta o migas de pan, hay que mostrarlo todo.

El contenido de mi bolso se ve más o menos así:

What's In Your Bag
*Da click en la imagen para ver más grande
  1. Pastillas: Antialérgicos y pastillas para el dolor de cabeza. 
  2. Las llaves de mi novio: este no es un objeto que normalmente no está en mi bolso. 
  3. Toallita
  4. Pulseras
  5. Audífonos
  6. Celular
  7. Crema Hidratante 
  8. Invisibles y monedas 
  9. Curitas 
  10. Billetera 
  11. Cable USB 
  12. Fundidas de caramelo: Funditas de caramelos vacías, que no recuerdo desde cuando están ahí.
  13. Cargador de celular 
  14. Cartuchera: Nunca salgo de mi casa sin mi lápiz, ni mi borrador y a veces llevo toda la cartuchera con mis lápices de colores y estilete para pintar en cualquier lugar.
  15. Libreta Bancaria 
  16. Suéter 
  17. Estuche de maquillaje 
  18. Mi llavero 
  19. Espejo 
  20. Paraguas 
  21. Cuaderno: No puedo salir de casa sin el para dibujar o anotar cosas importantes.
Creo que tuve buena suerte al hacer esto en un momento en el que mi bolso estaba relativamente limpio (solo tenía un par de funditas viejas de caramelo).
Mi lista es bastante larga, ustedes ¿qué tienen en sus bolsos o mochilas? ¿su lista es más larga que la mía?

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe