¡¡A cambiar!!

jueves, marzo 28, 2013

Ayer, después de estar 6 horas frente a la pc ilustrando, me di cuenta que en mi mesa de trabajo tenía mucho espacio desperdiciado porque me fijo más en la parte derecha de la pantalla que en la izquierda y mientras pasan las horas termino trabajando con la hoja alineada en la parte inferior derecha de esta.


Antes

Entonces decidí (en un intento por “ahorrar” espacio) cambiar la ubicación de las barras de herramientas. Las primeras horas ha sido medio complicado adaptarme al cambio, soy un poco obsesiva compulsiva y me gusta que las cosas estén de “cierta manera”. Pero esto tiene unas ventajitas:
  • Al cambiar las cosas de posición el cerebro debe crear nuevas conexiones.
  • Como no me acostumbro tan rápido a los pequeños cambios debo tener todos mis sentidos atentos a lo que estoy haciendo o cometeré errores, lo que evita que me distraiga.

Después

Esto me hizo recordar que en clase de inglés habíamos leído un artículo titulado Keep your brain in top condition y el tip número 1 sugería hacer algo parecido a lo que yo había hecho con mi mesa de trabajo.

Tip número 1

En Internet encontré un artículo titulado  10 trucos increíblemente fáciles para convertir tu cerebro en una poderosa máquina de pensar donde mencionan otras cosas para tener un cerebro en forma.
Son cosas sencillas, ¿se animan a hacerlas?


Nota: El titulo del post hace referencia a la frase del Sombrerero Loco en la merienda de locos. Minuto 4:39 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe