"Bolita Sonriente"

jueves, abril 14, 2011



A veces puedo ser muy creativa poniéndole nombres a las cosas. (Sarcasmo)

Esto lo hice mezclando Illustrator y Photoshop, alguna vez alguien me pregunto cual era mejor, y tomando las palabras de un amigo al referirse a dos mujeres (una su novia y la otra su amante) son dos cosas totalmente diferentes, pero que combinándolas satisfacen diversas necesidades. Los hombres suelen ser creativos, y con su creatividad alimento la mía.

La idea de la ilustración la saque no un afiche que vi en algún lugar, claro que le añadí mi estilo medio despeinado.

Mi mamá la amo, y me pidió que la imprimiera para usarla en su consultorio pediátrico. Me siento conforme, algo que he hecho sin ningún fin más que la quema de tiempo ha terminado con un objetivo productivo.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe