Propósitos para el 2012

jueves, enero 05, 2012


El año tiene pocos días de haber empezado y he decidido que es momento de hacer la lista de propósitos del año.
  1. Aprender a tocar guitarrallevo 6 años postergando y creo que ya es momento de al fin aprender. 
  2. Terminar todos los cuadros e ilustraciones que tengo a medias, solo para ir saliendo del kilo de cosas que tengo sin terminar y venderlos o regalarlos, y así, al fin, poder empezar nuevos proyectos.
  3. Hacer ejercicio, regularmente. Las vacaciones han llegado y mis días se han vuelto sedentarios sentada frente a la pc, y estos segura que con el paso del tiempo ese sedentarismo aumentara, es momento de ponerle fin.
  4. Terminar mi portafolio, este punto es indispensable si pretendo buscar trabajo y solo lo he estado postergando, así que debo dejar la pereza de lado y poner manos a la obra.
Y ustedes, ¿qué esperan realizar este año?

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe