Lunes 9 de septiembre del 2013
Le pregunté si me quería.
Le pregunté qué sentía.
Le pregunté si pasaría toda la vida conmigo.
Prométeme romanticismo y paciencia, prométeme eternidad.
Le pregunté si realmente me quería y mi alma quedó desnuda a sus pies. Entre nosotros ya no cabía la vergüenza.
A veces tengo días que no son lo que esperaba y en los que prefiero quedarme en casa sin hablar o ver a otras personas. En esos momentos mi terapia para re encontrar la paz y la armonía de mi alma es dibujar o pintar; mi mente se aclara, abrazo mis miedos y mis pensamientos vuelven a enfocarse en mis metas.
Esta es una ilustración basada en una imagen que vi en Internet.
Esta es una ilustración basada en una imagen que vi en Internet.
Hoy en la mañana revisaba las redes sociales y después de leer comentarios preocupados, críticas, plegarias y memes sobre las elecciones en EEUU empecé a reflexionar sobre cómo este mar de publicaciones catastróficas y apocalípticas pueden provocar ansiedad e incertidumbre en aquellos que lo lean.
Siempre van a existir momentos de cambio en los se pondrán a pruebas nuestras actitudes como seres humanos y en los que tenemos la oportunidad de sacar lo mejor de nosotros; y en situaciones como estas una de las mejores cosas que podemos hacer es ser fuente de tranquilidad y esperanza para los que nos rodean.
Mantengamos la esperanza.
Siempre van a existir momentos de cambio en los se pondrán a pruebas nuestras actitudes como seres humanos y en los que tenemos la oportunidad de sacar lo mejor de nosotros; y en situaciones como estas una de las mejores cosas que podemos hacer es ser fuente de tranquilidad y esperanza para los que nos rodean.
Mantengamos la esperanza.
El café es mi droga.
Un poco me despierta y llena de energía, demasiado me pone ansiosa e hiperactiva.
Me encantan los árboles, en la escuela no hubiera tenido ningún problema si me ordenaban ser el árbol de alguna obra de teatro.
Mi color es el rojo.
A veces paso horas pintando, dibujando o garabatenado como loca una; pieza tras otra, hasta que la bruma de ideas que tengo en la cabeza se disipa. Puedo dedicarle un par de días a una sola ilustración, así como puedo dedicar un día a plasmar diferentes ideas, con diferentes técnicas.
Esta ilustración está basada en una foto que Alejandra Remón publicó hace un tiempo atrás en su cuenta en Instagram y que descubrí gracias a una ilustración que realizó Angelica Chamarro. Gracias a estas grandes mujeres por la inspiración.
Hace algún tiempo atrás me di cuenta que todos los seres humanos tenemos inseguridades, tenemos miedos y que en diferentes niveles nos falta amor propio, amor a quienes somos, cómo somos y respeto por nosotros mismos. Y muchas veces intentamos llenar ese hueco de amor propio con personas, cosas, vicios, o apegos a relaciones que no son "eso que realmente buscamos" y que nos hacen año.
Lo único que necesitamos para ser felices es amarnos a nosotros mismos, sentirnos bien con la persona que somos, y saber que nuestra felicidad la encontramos dentro de nosotros.
Para el 3er día del Inktober hice una ilustración sobre una de mis series favoritas: Dead Like Me. En esta serie un grupo de parcas se dedica a recolectar las almas de las personas antes de que mueran para evitar que las personas sufran.
In
Inktober,
Noisy People
Es el día número del Inktober, estoy emocionada, hace mucho tiempo que no participaba en un reto. El tema que voy a desarrollar va ser la lista oficial del challenge de este año.
En esta primera ilustración estoy practicando un nuevo estilo, y usando diferentes tonalidades con tinta china, y practicando las ilustraciones en escala de grises.
¿Se animan a entrar en el reto? Cuéntenme qué tema van a desarrollar y compartan sus ilustraciones.
Antes que nada, ¡les deseo un feliz día de la paz a todos!
El post que tenía planeado publicar el día de hoy era totalmente diferente a esto; pero dando vueltas en Internet caí en cuenta de la fecha y decidí hacer escribir e ilustrar esto que me trae muchos buenos recuerdos.
In
Face
Me encanta dibujar, la mayoría de mis recuerdos de la infancia y la adolescencia son dibujando, o sobre piezas que esta estaba realizando. Soy de esas personas que dibuja cuando está feliz, cuando está triste, cuando está enojada o cuando no sabe qué hacer.