Hoy quise celebrar el día del hombre más importante en mi vida: Papá, esa persona que, además de darnos la vida, cuidarnos, enseñarnos a andar en bicicleta y hacer nudos para corbatas; nos ha enseñado que el cielo es el límite para nuestros sueños.
En los últimos días he escuchado repetidas veces la canción Rise up de Yves Larock. Mi sueño es
volar sobre el arcoíris o sobre el sol como Ícaro.
Volver a clases. Siempre me resulta difícil volver a la rutina de la u, y creo que la mejor forma para poder sobre llevarlo es ponerle buena cara. Como diría la otra frase muy conocida "Al mal paso, darle prisa." Y en eso se resume todo, hay cosas que no queremos hacer, pero que debemos hacer y, "esas cosas," son las que se debe realizar primero.
Este dibujo lo hice durante las horas que tuve libres el día lunes (mi primer día de clases) y lo digitalicé hoy, mientras esperaba que terminara de descargarse el nuevo programa en el que tengo que hacer deberes. Falta una hora de descarga, desde hace 3 horas.
Domingo: Un día para descansar, ver películas acostado en la cama, estar en pijama todo el día, jugar con las mascotas y, por qué no, stalkear.
No me queda ninguna duda de que a Artemisa le encantan los domingos de pereza y mimos.